sábado, 20 de junio de 2015

para estrenar mi blog aquí va mi primer comentario inédito de mi querida Madrina : Lis Haley sobre su libro " Un Millar De Flores "

primero vamos a saber un poco mas de ella :)



Lis Haley es el seudónimo bajo el que escribe Dolores 

Martínez, una escritora sevillana de novela romántica, que

actualmente vive en Mallorca, junto a su maravilloso marido

y amigo, Gabriel.

Durante años se dedicó al diseño y ejecución de jardines,

llegando a fundar su propia empresa.

Adora escuchar buena música y viajar, y aunque le encanta

leer todo tipo de géneros, se considera una pasionada de

la novela romántica y de grandes autoras como Nora Roberts

o Amanda Quick.

Su momento perfecto: pasar la tarde sentada en su sillón

favorito, con un buen libro en las manos y un delicioso choco

late caliente.

Ha escrito varias novelas, todas ellas de gran éxito, como

CAUTIVA Y SEDUCIDA (Cristal, 2013), EL MEJOR DE LOS

JUEGOS (Vestales, 2013) o CÓMO CAUTIVAR A UN

DRAGÓN (HQÑ, 2014)





sinopsis



¿Existen pasiones capaces de dominar la más férrea de las voluntades?Tras dejar atrás su Japón natal, Kaori elije Nueva York como destino en el que vivir según sus propias normas. Va diseñando su futuro a través del pequeño negocio de arreglos florales que dirige, y solo se lamenta porque posee una brújula de lo más errónea para elegir pareja. Por este motivo, no le extraña verse atrapada en una irresistible atracción hacia un hombre de negocios que tiene planificado hasta el último milímetro del resto de su vida.Víctor Tilman tiene un único objetivo: conseguir que la Tilman Company Purchases, su empresa inmobiliaria, sea la número uno a nivel internacional. Con ese objetivo, se compromete con Ariana Fox, hija del magnate que supone su principal competidor. A pocos días de la boda, su sofisticada prometida le pide que consiga los centros florales más bonitos que existan, para decorar el gran evento social que acaparará todas las portadas de la prensa rosa. Pero en sus planes no aparecía un tsunami llamado Kaori que, sin pretenderlo, irrumpirá en su vida haciendo temblar los cimientos de sus principios más arraigados.



                                      booktriler



Mi opinión


Buenos días Lis, a ver... no sé ni por donde empezar

. .. bueno.. lo suyo es por el principio. Ayer terminé de leer

"un millar de flores" y la verdad es que me sorprendí a mi 

misma por que después de toda la cantidad de libros que he 

leído, es la primera vez que no me identifico con la 

protagonista, ni anhelo al personaje masculino, esta vez me

he metido en la historia, he sido una observadora en las

sombras, he vivido con ellos cada momento de su historia,

he sido testigo de sus transformaciones, Kaori de ser una

chica candorosa y con más madurez que Maya perder los

papeles y sacar todo el carácter, pasión y descaro habido y

por haber con Víctor, un hombre que "cree"tener toda su

vida controlada a la perfección, todo menos la atracción y la

necesidad que tiene de cierta oriental menudita de piel

blanca y boca con forma de corazón. He sentido la brisa

cada vez que abrían las ventanas, he aspirado el aroma de

las flores con la que Kaori crea sus maravillosos ikebanas

, el olor del té, del pastel de manzana, he escuchado el crujir

de la tela del kimono cuando andaba, cada nimio detalle, se

han filtrado en mi ser conforme se iban sucediendo, imagino

la cara de póker que vas a poner cuando veas esta

parrafada, jajaja, nunca he escrito una reseña, ni he leído

ninguna, es más, no se ni cual es la definición de dicha

palabra, pero ésto es lo que me ha hecho sentir un millar de

flores, gracias por tu talento, un beso





UNA HISTORIA MARAVILLOSA QUE NO PODÉIS DEJAR DE LEER.



2 comentarios:

  1. Al final te has animado!!! Muy bien!! Enhorabuena por tu estreno y me ha gustado mucho tu opinión. A partir de ahora, adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!!!! a ver como se me da.... jajajajajajajajaja, la cuestión es que tengo actitud y mucha ilusión ;)

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!