sábado, 20 de junio de 2015

mi opinión sobre Irresistible de Kattie Black



Sinopsis


Crowley es una estrella del rock famosa mundialmente, lo tiene todo y sin embargo se pasa la vida buscando algo más, lo que le lleva a meterse en asuntos turbios y muy poco legales. Alexandra es una bailarina de pole dance atada a su jefe a través de un contrato injusto. Ambos colisionan cuando ella es entregada al cantante como seguro de pago de una deuda... ninguno sospecha remotamente lo que eso va a cambiar sus vidas.


MI OPINIÓN



kattie Black

he esperado a terminar las tres partes y leer el interludio para dar mi opinión sobre este libro... que me ha encantado es poco honestamente, hacia tiempo que un libro no me enganchaba tanto. Decir que es intenso es quedarse corto, hay que ser de mentalidad abierta para poder empaparse de esta historia protagonizada por Crowley y Alexandra, él una estrella del Rock que tiene todo lo que se puede desear, o eso cree... y ella, una pantera con forma de mujer, la mezcla perfecta para que juntos sean un arma de destrucción masiva, pura dinamita... su relación es adictiva, decadente, explosiva y muy pero que muy intensa.El libro te engancha desde la primera página y te deja con ganas de más y más,la trama, la relación de los protagonistas, las circunstancias en las que se conocen, la evolución que sufren los dos con el paso del tiempo, su intensidad en todos los aspectos, en fin, un trabajo extraordinario que te hace reír, llorar y sufrir con ambos protagonistas de principio a fin, mis mas sinceras felicitaciones a la escritora Kattie Black,ya podéis disfrutar de esta obra maestra en papel. El día 24 de Junio la continuación con Indomable II.





2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una historia que es dinamita pura. Muy buena reseña Isa. Besos.

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!