domingo, 28 de junio de 2015

Mi opinión sobre "Culpable" de Patricia Geller






Biografía: 


Nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Esta casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales, como Culpable, que salió a la venta éste mes de abril.


Sinopsis


¿Qué estarías dispuesta a hacer para salvar tu matrimonio?
Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo.
Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido.
Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.


Mi opinión


Desde el momento en el que empecé a leer Culpable no pude dejar la historia... que puedo decir... disfruté, lloré, sufrí, me enfadé muchísimo con Aisha y sobre todo con el elemento que tiene por marido, un petardo que no se merece la mujer que tiene y que es capaz de arriesgar su matrimonio y arrastrarla con ella a un juego donde no solo entra el tema físico sino también el psicológico. Son tanta cantidad de sentimientos y emociones mezclados que es prácticamente imposible expresarlo con palabras. Lo que es capaz de hacer alguien por amor...por alguien que no merece ese sacrificio, por miedo a perder al ser amado y ser capaz de todo con tal de mantenerlo a su lado a cualquier costa. Admiro sinceramente a Aisha por valiente y tener claro en ése preciso momento no sus necesidades, sino las de su pareja... un hombre sin escrúpulos que la utiliza para hacer realidad sus sueños mas depravados, arrastrándola a una serie de situaciones que ella no desea realizar , pero ahí está el dilema amigas…. ¿Pero como de alto puede llegar a ser el precio que se debe pagar? ¿Para complacer a tu pareja? ¿Para no perderla?Un intercambio de parejas programado por Jesús, su marido, una mujer y un hombre totalmente desconocidos para ella, Iván aparece en escena y tras una noche complicada, incomoda y que al final resulta todo un descubrimiento para Aisha , Iván le desconcierta en muchos aspectos, pero sobre todo le crea una curiosidad y una serie de dudas que...( lo dejo ahí) el sentimiento de culpabilidad y otros totalmente diferentes hacen que su vida sea un caos, Iván le aporta todo lo que su marido no es capaz de darle,por que para su marido lo único que ella es para él es una mujer florero, es decir, la quiere para adornar y para aparentar un matrimonio modélico, que es de todo menos eso, y las dudas y los miedos hacen acto de presencia al conocer al atractivo hombre con el que va a tener sexo sin conocerlo. Esta historia tan intensa, tan emotiva, y tan desquiciante a veces por el comportamiento de algunos personajes te hace pensar muy seriamente hasta que punto serías capaz de ceder a los deseos de tu pareja por mantenerla a tu lado.Culpable es una novela en la que no se si alguna persona llegará a sentirse reflejada en algún momento, pero te hace plantearte ciertas situaciones en las que serías capaz de ceder o no.


Es una historia muy apasionada y recomiendo encarecidamente que la leáis.








Booktrailer de la novela   

             















Espero que os guste y compartáis y comentéis!! gracias!!


8 comentarios:

  1. Madreeeee miaaaaa tieneee q estar interesanteee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho!!!!! así que a leerlo panochilla!!! que te va a gustar ya lo verás, y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Pues mira que lo tenía en la lista, pero me has picado. Por que, aunque no me desvelas nada, me lo dejas caer. Y eso me incita a querer saberlo todo... y conocer a Ivan! Sobre todo eso, jajaja.
    Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja es que esa es la cuestión!!!! picaros la curiosidad para que así lo leáis!!! gracias por comentar!!!

      Eliminar
    2. Es que es eso, no? No desvelas nada de la rama, por que lo que cuentas, yo creo que lo he leído en la sinopsis y las promos, por lo que no me pilla de nuevas que sea un intercambio no consensuado. Ya con eso solo, me dice que el marido es "gilipollas", presuntamente. No me desvelas, pero me picas a saber que encuentra ella en Ivan, que la hace sentir culpable, y supongo que es que la trate bien como poco. A ver que más "hace" el muchacho.

      Eliminar
    3. Exactamente eso es lo que es el marido, espero que te animes a leerlo por que merece la pena, siento la tardanza en haber contestado cari!!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias!! Agradecida de que le dediquéis tiempo y espacio a Culpable. Me hace infinitamente feliz saber que te ha gustado. Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir historias tan intensas e interesantes!! Perdón por la tardanza!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!